No defendemos, en absoluto, ni compartimos, la filosofía de atraso de los talibanes, pero ahora en el revuelo informático, debemos analizar algunas cosas.
La filosofía de los talibanes, su extremismo, no viene de los sunnitas que ya los conocemos en todo el mundo entre ellos Arabia Saudita, sino de los pastunes, aun más conservadores y atrasados.
Pero al analizar su PIB, con sus grandes riquezas minerales que cualquier país anhelaría, nos damos cuenta de que es la décima parte del de España, y entonces uno se pregunta, ¿ y que hicieron los soviéticos en 5 años y los norteamericanos en 20 años?.
Lo de siempre saquearon al país ante el silencio cómplice de Occidente de la OTAN. Los soldados españoles dieron la vida, por el saqueo, no por defender ninguna democracia .
Recordemos el caso de Irak. Ante el engaño al mundo de la amenaza de las bombas que defendieron Bush, Blair(ya pidieron perdón) y Aznar que no lo ha hecho, Dic Cheyne, el todo poderosos vicepresidente de Bush, acabo con Irak, y luego sus empresas restauraron el país. Doble negocio.
¿ Que nos tiene que decir de estos señor Aznar y el señor Trillo ?.Ambos una verdadera verguenza