Cuando en 1994, el Mulah Omar, declara la Guerra Santa al Cristianismo, se destapa un enfrentamiento surgido de como Occidente se repartío el Imperio Otomano y como quedó la Nación Árabe tras la Segunda Guerra Mundial.
Occidente jugó a su antojo con el Islam derrotado. Colocaron los antiguos imperios a personajes como Gadaffhy, como el Sha de Irán y tantos jeques más, que el deterioro económico de una parte mayoritaria de los 1,500 millones de islamistas fue evidente.
La venta de armas jugoso negocio, permitió a unos satrapas como el de Libia, los de Arabia Saudita, y tantos más, hasta que en 1994, 900 años justos de que el Papa Urbano II, declarase la Guerra Santa contra el Islam, este see la declara al Cristianismo, justamente desde un territorio histórico, estratégico entre oriente y occidentes como lo fue Afganistán.
Los primeros cristianos que protestaron fue la URSS, finalmente en su inmensa mayoría cristianos ortodoxos y contra ellos se lanzaron, entre ellos Bin Laden.
Derrotados los soviéticos, la lucha que encabezará Bin Laden, será contra los EE:UU. Notaba, y lo decía, que Occidente vivía del petroleo de los musulmanes, pero que el que más los mataba eran esos propios cristianos.
Y de ahí vienen los atentados de las Torres Gemelas, la respuesta de 20 años de los Estados Unidos.
Pero mientras Dick Cheyne, vicepresidente, el amo tras Bush, decide el bombardeo de Irak, logra que el binomio que los ha hecho poderosos, Wall Street y el Pentágono, acaban con el país y lo reconstruyen, mientras que en las prisiones de Irak, se gesta el Nuevo Estado Islámico, en territorio iraquí y sirio. Ahí surge el Daesh..
Disuelta la resistencia musulmana en todas partes, como en el Sahel el caso de Boroc, surge la retirada, acordada entre Biden y los Talibanes en Afganistán.
Muy mal manejado, avisando de la retirada antes, hizo que se creasen las condiciones de los 40,000 afganos en el aeropuerto de Kabul.
La mesa se la habían puesto a los del Daesh, que tienen los combatientes suicidas. Por ello la alarma de la CIA, con contacto con los Talibanes: ” Va a aprovechar Daesh-K para meterse entre los 40,000 y realizar atentados”.
De ahí la angustia de Biden, de todas las cancillerías de la OTAN, hasta que finalmente surgió: 2 hombre suicidas, se hicieron volar, pero se llevaron a mas de 100 personas y a cientos de heridos.
Si para atentar contra unos ingleses había que ir a Londres, burlar todos los controles, allí estaban con 40,000 victimas a la mano, entre ellos en el hotel ,norteamericanos.
Y en diez minutos, lograron todo….
Se fortalecieron, debilitaron a los talibanes, desprestigiaron a EE:UU.
Y esto, que está empezando, es el principio de lo que viene junto al Cambio Climático, la Pandemia, la Crisis Económica y las sociales: De nuevo otro enfrentamieto entre Cristianismo e Islam.