Faltaría más, ayer “Santi, “Santi” Abascal se presentó en México y con una decena de senadores del Partido Acción Nacional, firmó una declaración “para salvar a México del Comunismo” que representa López Obrador.
Ese prócer del fascismo español, declaró hace 15 días: “Los españoles hace 500 años liberamos a millones de indígenas subyugados por los aztecas”.
Creyó que hablaba en el Barrio de Salamanca, y al llegar sin invitación al Senado con una decena de senadores del Partido Acción Nacional, va a levantar la caja de los truenos en el país más fuerte, más respetuoso de sus raíces indígenas, con 16 millones de indígenas puros y un líder que defiende la Reconquista ante la llamada Conquista que acabo en 100 años con el 90 % de la población, que tiene el apoyo del 64 % de la población.
“Traición a la patria”, fue lo primero que se escuchó ayer por parte del lideer de la mayoría en el país. Hoy los diarios, se preguntan ¿que hace en en México, el líder del fascismo español?.Hasta la mayoría de los miembros de Ación Nacional reprocharon su intervención.
“Santi, no se la va a acabar” como se dice en México.
El problema es la animadversión contra España que pagarán las grandes tras nacionales españolas..
Don Santiago Apostol, ahora Cortés, muchas gracias por su visita.