No parecía lógico. Tras la corrupción por decenas de años en la financiación del Partido Popular, llamada por el juez Baltazar Garzón el CASO GURTELL, el intento del borrar todas las pruebas contra los dirigentes del Partido Popular, ya María Dolores de Cospedal como a Mariano Rajoy, a toda costa, con policías pagados por el estado, curas falsos y todo el poder del Estado para evitar que saliera a la luz todo lo que tenía Bárcenas, llamado el caso KITCHEN, es por menos, escandaloso. No se que en país de Europa se habría permitido.
Archivado por un juez, ayer la la fiscalía remitió 80 volúmenes al juez manteniendo que hay indicios criminales con la entonces Secretaria General del PP: Maria Dolores de Cospedal, que llevaría no sólo a su esposo sino a Mariano Rajoy ser acusados.
¿ Alguien tiene duda de por que Casado y el PP se oponen a volver a legalidad, 1,000 días después, a los órganos del Poder Judicial.?
Yo soy socialista, pero no maniqueista. Los enfrentamiento entre el PSOE y el PCE nunca los he compartido.
Lo mismo con la derecha, cuando usan, como siempre, o casi siempre maniobras ilegales para mantenerse o aspìrar al poder.