El Presidente Pedro Sanchez acaba de informar oficialmente en Sevilla,el acuerdo en el seno del Gobierno de Coalición para la Reforma de la Vivienda y el bono de 250 euros al mes, a los jóvenes, para que puedan emanciparse.
Los jóvenes seguían con los padres, por que si encontraban trabajo en cualquier parte de España, no podían aceptarlos por los precios de la vivienda.
Era necesaria la intervención del gobierno.
Una cosa es tener tu casa, e inclusive 9 más como patrimonio, y otra es la especulación de particulares y Fondos Buitres, como aquellos que utilizó Ana Botella para entregar aquellos miles de departamentos de interés social a aquel Fondo Buitre.
Centenares de miles de pisos sin usar, especulando con ellos, mientras lo más preciado de España, sus jóvenes tienen que salir a los botellones, ante un horizonte que los excluye, sin trabajo, sin vivienda y sin poder emanciparse de los padres.
Como dijo Yolanda Díaz, clave en este proceso,” la Coalición está sana, muy sana”. “Abrimos el camino a una nueva etapa de España con crecimiento y justicia social”.
La respuesta de Garamendi, hace un momento. “Estoy es un ataque a la propiedad privada “