>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡LOS BORBONES DE, JUAN CARLOS Y SOFIA, A FELIPE VI Y LETICIA !!!

¿ Que pasa entre la familia de los Borbones de cuyos enfrentamientos pudiera pasarse a ser un problema de Estado.?.

Aquel 12 de octubre, no apareció en el desfile militar por ninguna parte el entonces Principe de Asturias. Había volado con Leticia a Nueva York a ver a Wody Allen. Era su último y definitivo rechazo a los frenos  que Sofia ponía a Leticia Ortiz, por no “ser la indicada para un principe”. O ella, o no hay otra.

Desde un principio la división se dio. Pero trascendió a la anecdota.

Cuando Leticia, estando en Mallorca de veraneo, enterada de la descomposición familiar que observaba, observó como se discutía si se juzgaba  a o no a Undaragarín, tomó el avión y vino sola a Madrid. Era una muestra del disgusto de la vida de la monarquía. Con lo que sabía de la corrupción del suegro, estaba totalmente en desacuerdo en salvar a Undargarín.

El “monárquico y oportunista” vocero de ella,  de la que vivió tantos años, Jaime Peñafiel, diría un día: ” La hija de un taxista se cargó a un rey”, se equivocaba. No había sido ella sino las cañerías del Estado y el Ibex 35 a quienes les estorbaba  la figura de quien los enriqueció y por ello lo tiraron.Usado, desechado como los pañuelos desechables.

Marginado y liquidado históricamente, Juan Carlos I, tiene que abdicar e irse del país, antes de que su domicilio fiscal no estuviera en España y quedase en manos de la justicia. Por ello se fue a Abu Dabi.

Allí fueron todos sus prestanombres y socios, para poner en orden la fortuna que garantice el futuro de los Borbones, como así sucedio en los último 3 siglos en España.

Las infantas, ligadas con la madre viajaron ,en mi opinión a aquel pais varias veces, no por la vacuna,sino además, para sentarse y dejar claro la herencia de los 2,000 millones de dólares que estima la revista Forbes.

Pero en la Zarzuela, en casas separadas quedaban las dos mujeres del Felipe VI: la madre la reina Sofia y la esposa y madre de su hijas, la reina Leticia.

Pero como, salió a la luz hoy, Sofia se la pasa viviendo en Londres, Leticia compartía lecho con Felipe VI.

No olvidemos que cuando Pedro Sánchez fue por primera vez a la Zarzuela, la reina le pidió a Felipe VI, si podían hablar más tarde con él, por que ambos habían compañeros del Instituto. De ahí la cercana relación entre Felipe VI y Leticia con Pedro Sánchez y su esposa.

Pedro Sánchez está con Felipe VI y Leticia, y por ello se oponen a que regrese Juan Carlos I, sabedores de que si regresa va a levantar un sentimiento nacional antimonarquico que no le conviene al país ni al futuro de Leonor.

En su contra Juan Carlos I, Sofía y las infantas, que son bien vistos por la extrema derecha española.

Para que Leonor sea reina hay que cambiar la ley Sálica, donde le da al varón (Froilán) una descendencia, que Leticia y Felipe VI nunca van a aceptar.

Pero para ello hay que mantener con vida a Felipe VI y Reformar la Constitución..

Pero en el camino, vuelve a entrar nuestra historia. Abrir el ” melón” la Constitución puede abrir la discusión Monarquía- República.

Los ataques hoy hablando de que Sofia vive practicamente en Londres con un hombre homosexual para salvar las apariencias, y de que siendo hoy su cumpleaños Leticia está en Paraguay, no es más que un recadito del poder real que es Leticia.

O me equivoco, o Juan Carlos no volverá a España y será un Borbon más que muere en el exilio.

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor