Es más que dos conceptos ideológicos diferentes; más que la pugna entre dos lideres as emergentes, lo que representan Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz.
No.Es un proyecto de nación totalmente diferente lo que representan cada una de ellas. Tanto Díaz Ayuso como Yolanda Díaz se han ganado que se hable de ellas en este momento de la historia de España, pero de lo se trata ahora es de la Nación que queremos para nuestros hijos y nuestros nietos.
En primer lugar se trata de dos morales completamente diferentes.Ninguna de las criticas acumuladas por la señora Ayuso pueden ser aplicadas a Yolanda Díaz.Hay una limpieza en su historia política de esta hija de un comunista obrero gallego, con la acción de Díaz Ayusos, cuya culminación fueron las acusaciones de haber invitado a su hermano a que se llevase sus comisiones en la búsqueda de los hospitales, sino que es la continuidad, en Madrid, iniciada con el Tamayazo que llevó a Esperanza Aguirre, de decenas de años de corrupción del Partido Popular y, en particular, en Madrid.
Yolanda Díaz, en silencio, con trabajo, diálogo ha logrado ser la Vicepresidenta Segunda del Gobierno de Coalición y Ministra de Trabajo.La mayor parte de los beneficios sociales impulsados por este Gobierno han sido obras, finalmente suya y de sus compañeros.
Nunca llamaría Díaz Ayuso por que a lo mejor ella y su “gurú” Miguel Angel Rodriguez ni siquiera lo piensan a llamar a UN NUEVO CONTRATO SOCIAL en España, que ha puesto sobre la mesa Yolanda Díaz.
Es cierto. Unos están con una y otros tras el proyecto ILUSIONANTE como ella dijo.
La diferencia es que una representa y trabaja para las minorías y la otra para las mayorías.
Las dos tienen sus méritos, eso nadie lo discute.
El problema, finalmente es que España deseamos para nuestros hijos y nietos.