>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡EL CELTA DE VIGO, CAMPECHE, EL LEARN JET 45, Y JOSE CAMILO !!!

Aquel muchacho hijo del presidente del Celta de Vigo y de una madre de Avión, en Galicia, se hizo poderoso  al conocer a Felipe Calderón en la ciudad de Campeche.Este que debió su progreso a su cuñado Carlos Cabal Peniche puesto como ejemplo de Juan Pablo II, con Mario Conde en España, lo ayudó a ser diputado de su partido(PAN) y allí empezó su florecimiento. Como diputado firmaba como el apoderado de la empresa familiar Grupo Energético del Sureste entregando contratos de PEMEX a su familia, violando la ley como siempre lo demostró un joven luchador mexicano llamado López Obrador.

Una vez presidente su “cuate” Felipe Calderón, se lo llevó como Secretario de Gobernación de su gobierno, y casi de inmediato lo hizo Jefe de Gabinete. A los 34 años, nada menos que el No. 2 del presidente.

Pero ya sabía que Calderon quería aliarse con el Cartel del Golfo y enfrentar al Chapo Guzmán.Nada menos.

Un día, el Chapo le mandó un mensaje al presidente y los deseos de tener su propio Cartel. En un vuelo cercano a la ciudad de México, en un Learn Jet 45 viajaban Jose Camilo y el Zar de las Drogas del presidente.Al llegar a aquella ciudad, vigilado por el ejercito el avión, al despegar de regreso a México a las 18 hs,los narcos le habían cambiado la tarjeta de vuelo de ese avión, con otra manipulada.

Felipe Calderón y todos los mexicanos estábamos en plena actividad, cuando a las 18.46 hs, en el crucero más distintivo de la ciudad de México, Paseo  de la Reforma (a un lado del Presidente y el Niko), y el Anillo Periférico donde circulaban miles de automóviles, en ese preciso punto, fríamente calculado, cae en picada aquel avión donde perece aquel muchacho de 37 años, que había hecho Las Américas, pero que poco sabía de narcos y menos del Chapo Guzmán.

Dolido profundamente Calderón empezó a usar al ejercito a mansalva contra todo lo que le sonase a narco, enfrentando poco inteligente mente a todos los carteles entre si, y al final de su sexenio, dejar 100,000 muertos en su camino.

Todos sus asesores se sorprendieron de como terminó su sexenio en Los Pinos aquel hombre,totalmente alcoholizado por su bebida preferida: el tequila.

Cuando hizo su convención hace unos meses el Partido Popular, la imagen era clara: Casado, iba acelerado a recibir a Isabel Díaz Ayuso y a presentarle a su invitado especial: En efecto era don Felipe Calderón,el principal opositor al presidente de la República actual, cuyo partido Acción Nacional o lo que queda de él, se dividió tras la reciente visita de VOX en la formación de la extrema derecha, del fascismo en América Latina.

Así fue la historia……

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor