La humanidad, recibió la COVID, como siempre.Unos cuantos tenían los laboratorios, esos cuantos vendieron las vacunas AL MEJOR POSTOR:Las potencias aprovechaban para consolidar zonas de poder, los ciudadanos muchos, prefiriendo la sociedad de consumo las fiestas, no le dieron importancia y algunos ignorantes hablaban de conspiración de Soros.
Y así se dibujó el mapa. Europa y E:UU. los paises más ricos, tienen el 70 % de los fallecimientos. Los llamados de la OMS y la ONU, no sirvieron para nada.El egotismo mundial, la marginación de los más pobres como África, mostraron esos 2 años que pudieran ser papel mojado sin una o varias de las mutantes de Omicrón, pasa por encima de las vacunas.
Deciamos hace 2 días: ” Si no podemos con una pandemia, ¿podremos contra la lucha del Cambio Climático?.
Ayer, la noticia apareció antes los miles de millones de seres humanos que los deprimieron; los lideres mundiales incapaces pero saabedores de la trascendencia de Salud- Economia y Tensiones Sociales, dieron la voz de alerta.
Y entonces Pfizer y Astrazenca nos dicen que en 100 días tendrán un remedio, que no lo sacaron en su momento.
La nacion que ” no quiso convivir con el virus y que sólo tiene 4,898 muertos” que la acusaraon en Occidentee de la falta de libertades, ahora, tarde y mal, tienen que recurrir a esas restricciones, por supuesto la pararán de tajo.
Israel, ayer, blindó todas sus fronteras, mientras el gobierno español iba a esperar al Consejo de MInistros del m a r t e s…
No hay mas: ¡¡¡O TODOS, O NINGUNO.!!!!