Durísimo el enfrentamiento. Netflix, conocedora a fondo la historia con elementos que no han salido a la luz, busca los derechos de autor de la ÉPOCA DE CORRUPCIÓN MÁS NOTABLE EN 40 AÑOS DE ESPAÑA MODERNA.:LA KITCHEN.
Enfrente, con el poder de los jueces, la señora DE COSPEDAL, esperando que ya no trascienda. En España, ya estamos acostumbrados y parece que nos tiene sin cuidado la Gurtell, los Eres de Andalucia, y la estelar KITCHEN.
Que historia sobre el Chapo Guzman, o Escobar Gaviria, ni nada. La historia está en España.Sería gozada y analizada a nivel mundial.
Un partido, el Popular que durante 20 años se mantiene en el poder a cambio de ayudas de los grandes capitales por obras entregadas.La Gürtel, nombrada así por el juez Baltazar Garzón la dió a conocer, y aparecieron los Papeles de Bárcenas.
Pero, eso no es nada. Lo atractivo es la KITCHEN. Una operación de Estado, con policías, ministros y Jefe de Gobierno, y fondos reservados del Estado, para evitar que salieran a la luz todos las informaciones que tenían Bárcenas.
Sacerdotes (seudos) entrando a una casa de este hombre, revisando con policías todos los rincones en busca de pruebas, QUE SERIA UN GOLPE FORMIDABLE CONTRA EL SISTEMA, como lo aparecido en el caso de aquel rey Emérito.
Choferes contratados como espías para “proteger a la señora”. Un cínico Ministro del Interior que condecoró a Santos,sus achichincles que llevaban a cabo la labor del Ministro, mientras la Ministra de Defensa y presidenta del Partido, no oía, no escuchaba y un presidente del Gobierno a serlo cuando aquel Rato, parte de la historia, embarca a Nueva York, a dirigir el FMI,con las elites de las elites, pero que enterados de los que se venía en 2008, renunció, haciendo el ridículo en las elites, por “morriña”, cuando en realidad se sintió tan poderosos que pensó que sería ” el Sarkozy español “.
En otro “país de nuestro entorno” aquello hubiera hecho caer a un gobierno, pero que en la España actual, SOLO SE ASPIRA A LA SUPER SERIE DE NETFLIX..