Horas y horas las televisoras dale y dale con el tema. Que si aquel hombre quiere venir a España, a la Zarzuela y con su sueldo; que le han ofrecido Portugal, a un hora de España y de su adorable refugio marítimo de Sanxenxo en Galicia; que hay negociaciones donde participan dos miembros del Consejo de Estado, para intermediar; que le han ofrecido la finca del 11 hectáreas que rodean la mansión en Toledo, espectacular, donde estuvo viviendo, con su amante de toda la vida antes de su ida a Abu Dabi; que el no lo acepta, que quiere la Zarzuela; que el Gobierno deja en manos de la Casa Real y está se mantiene “fría”.
Total, mientras nos espera la Reforma Laboral que definirá el futuro de millones de trabajadores, LO QUE VENDE, es ocuparse del Cotilleo.
A falta, de otras cosas interesantes, sacan la figura del emérito para mantener la audiencia.
Total, al final, un hombre que heredó su cargo, como desde hace 300 años lo han hecho los Borbones, que defiende, una vez lograda la fortuna familiar, su “prestigio”.(sic y resic)
El país sigue. Los problemas aumentan, la covid, puede llevar a la muerte a muchos españoles, cuando se saturen los hospitales. Pero, a falta de asesinatos, desapariciones de jóvenes, con cobertura nacional, cuando es necesario LO QUE VENDE EN ESTE MOMENTO EN ESPAÑA ES JUAN CARLOS I, todo un ejemplo social.
Es nuestra realidad.