” Nos detuvieron, pasamos muchísimo miedo”, decía ayer el fotógrafo que ha vivido toda su vida de fotografiar a los famosos,ante la tensa conmoción de los “ídolos nacionales” de Sálvame, la telebasura de la Cinco, que habían presumido de que las fotos tomadas “en exclusiva” en la exhibición de Rafael Nadal en Abu Dabi, donde captaron la imagen de Juan Carlos, acompañado de su enlace con Marta Gayá y otro”descendiente de una cerveza conocida, eran suyas.
Todas los canales privados hacen y hacen caja, sacando los trapos sucios del Emérito, ante la ansiedad de quienes le dan de comer y vivir de superlujo, sus fieles oyentes.
Parece de sentido común:El gobierno socialista fue claro, a pesar de Felipe González: ” Mientras nosotros estemos en el gobierno usted no regresará a España” le habría dicho Carmen Calvo, pero en plena sintonía con Felipe VI.
El regreso, significarían las movilizaciones que afectarian a la monarquía, y podrían acabar con ella y con la estabilidad de España.
Ni quieren que venga es el PSOE y el hijo, que le ha hecho al padre, lo mismo que este al suyo.
No está el país ahora para una discusión sobre República o Monarquía.
Mientras en Abu Dabi, seguramente con uno de sus primeros amores y el último, Marta Gayá, seguirá de cerca ESTE TRASCENDENTAL DEBATE NACIONAL(sic. y resic).
¿ Que no quiere morir en el exilio como tantos Borbones?. Haberlo pensado antes.
Como se dice en México, “lastima, Margarito “.