Año 2002. El amo en Washington no era el presidente Bush, sino el vicepresidente Dick Cheney, que tenía oficinas en la Casa Blanca, en el Congreso y el Senado. Fué él, como recogió la historia, el que manejó los hilos, falsas informaciones con la intención de defender sus intereses petroleros manejó el ataque a Sadam Hussei. ¿ Que empresas reconstruyeron Bagdad?. Acertó las empresas de don Dic.Negocio redondo.
En sus 5 minutos de gloria, en el corazón del sajón que late debajo de él, José María Aznar, fué lo que les faltaba a Bush y Blair.Estos dos último `pidieron perdón pùblicamente, pero no así Aznar.
Steve Bannon, conectó con él y este le puso a su hombre, dirigente del PP, Rafael Bardají que maneja al PP y ahora es la mano que mueve la cuna de VOX.
En medio de ambos acontecimientos, José María Aznar.
Ahora que sale a la luz lo que intenta Bannon en EE:UU, para que salga SI o SI, Donald Trump, y que allí hay tanto miedo del riesgo de una guerra civil, Aznar nos confirma que en España, tras de VOX, está la toma del poder a toda costa.
Un día se descubrirá, como le pasó a Cheyne, y a Juan Carlos I, quien ha sido JOSÉ MARÍA AZNAR, el verdadero peligro para el futuro de nuestra democracia.
Dejo constancia un 5 de enero del 2022, en Gijón, Asturias.