Más de 2,000 millones de dólares es mucho para la hora de repartir. Asegurado su futuro, la Reina Sofía tras aquel viaje a la India con su familia y ponerle precio a no separarse, ha tenido y tiene asegurado su porvenir.
El rey, vela por mantener la monarquía con una reina, que pesa mucho y que va de tratar de llevar a Leonor a como dé lugar.
Pero las infantas,(oiga usted que cuesta mucho llegar a serlo) que están fuera de lugar, se acercan a Abu Dabi, cada vez que pueden.No piensan en el papá, sino en los Undargarín y su futuro.
Con el pretexto de su cumpleaños el 5 de enero, tenían todo listo para visitar “al papá, tan sólo…”, sabiendo de sobra que Marta Gayá está con él, hasta que les llegó, tajante la orden de parte del hermano:” Nada de seguir jugando”.
Los que lo echaron fueron sus socios, a través de las cañerías del Estado y estas usando las Cañerías de la Información, los que hicieron a su sombra sus grandes fortunas en América Latina: recibidas sus comisiones de las Iberoamericanas, Juan Carlos no sólo estorbaba, sino que ponía en riesgo todo el frente no abierto de aquella zona, para ellos, el IBEX 35, todavía muy suculenta.
¿ Se imaginan a un rey que pedía comisiones por abrir puertas como salió con los árabes, por un contrato del Ave a la Meca, cuanto no le dejó abrirles al IBEX 35, América Latina, desde 1978 hasta 2014?.
Un día, no lejano, saldrá a la luz, cuando a alguien poderoso le interese, como pasó con toda la insólita corrupción del PP, con el del bigotito detrás.
Ahora se le cierran las puertas de todo, pero sembró lo que cosechó.
Hemos mantenido que Juan Carlos I, no regresará a España. Sería lo que le faltaría al gobierno, a la sociedad y a la propia monarquía para la movilización social, que abriria una discusión que” no toca, ahora”.
Y eso lo saben desde el Rey, el presidente del Gobierno, pero también la oligarquía a quien este sistema les está viniendo muy bien, como está.
Si alguien lo duda que vea las cifras de los beneficios de la oligarquía nacional, del poder de las eléctricas.