El presidente de la República mexicana, a sus 68 años, preocupado por un infarto y haber pasado dos veces el Covid y sometido a un ritmo de trabajo muy intenso, llamó a sus médicos: ” NECESITO TRES AÑOS DE VIDA”.
Fué internado en el Hospital Militar para que, en sesenta minutos, se le hiciera un CATETERISMO CARDIOLÓGICO, anteayer.
Ayer, el mismo, ya en Palacio Nacional, informó lo anterior.
“Hay presidente para tiempo EL NECESARIO, EL INDISPENSABLE, EL BÁSICO, para llevar a cambios los cambios, LA TRANSFORMACIÓN. “
Buscaba que los médicos le confirmaran que podría continuar a su ritmo, hasta entregar la presidencia en 2024, y le informaron que todo está bien y que resistiría esos 3 años.
Tras toda su vida luchando, llegar a la tercera a la presidencia, todo su objetivo vital está en vivir 3 años y cumplir con los cambios., que el país necesita.
Por lo pronto, inaugurará 3 años antes, el AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES, el 30 de marzo; luego el domingo 10 de abril se realizará LA CONSULTA PARA LA REVOCACIÓN DE MANDATO,(y si el pueblo aprueba que sigue) y en julio inaugurará la Refinería Olmeca, que con la compra anteayer de la refinería de Green Park a la Shell, habrá logrado LA SOBERANÍA ENERGÉTICA DEL PAÍS.
Ayer informó a la nación que ha hecho un Testamento Político, para con él o sin él la CUARTA TRANSFORMACIÓN sea un hecho.
Antes de este hecho, apenas conocido, tenía un 62 % de aceptación de la población.