Ayer viajó a Barcelona. Estaba y está dispuesta a sacar la Reforma Laboral, que beneficiará millones de españoles trabajadores y jubilados, mujeres y hombres, y para ello tras muchos meses intensos logrando el acuerdo con los Agentes Sociales, sindicatos y empresarios, le faltaba los votos, escasos, para asegurar su gran trabajo.
Ante la soberbia de Rufían y la falta de claridad de los vacos, se traslado allí para lograr el acuerdo final, sin que tuviera que dependerse de Ciudadanos cuyo final está próximo.
Y parece haber logrado, por que señaló que la semana próxima habría un acuerdo final, para la iniciativa que se va a llevar al Congreso.
No sólo ello la consolidaria como la líder que ya es de los sectores sociales a la izquierda del PSOE, tan necesaria en este momento donde Podemos no logra despegar, y cada vez se le va más VOX.
Su nuevo proyecto de Nación pienso que va a ser una realidad en poco tiempo, pero realzo su madurez, cuando la derecha deseando por todos los medios la división entre ambos aliados en el gobierno y ante la juventud de algunas dirigentes que discrepaban con la ayuda a la OTAN en Ucrania, ella, más sólida, supo donde estaba el problema principal, y buscando la división con Pedro Sánchez, respondió a la pregunta. EN EL GOBIERNO HAY SOLO UNA DIRECCIN Y LA DIO AYER EL PRESIDENTE.
Por supuesto que ella no debe de estar de acuerdo en mandar nuestras dos fragatas nada menos que al Mar Negro, pero supo entender que LA ESTRATEGIA AHORA ES LA UNIDAD DEL GOBIERNO DE COALICIÓN, Y SACAR ADELANTE EL GRAN PRESUPUESTO SOCIAL y no darles armas al intento de la derecha de dividirlos.
Nada que ver entre Doña Isabel y doña Yolanda Diaz.