Esta líneas van dirigidas a la Iglesia Católica Española.Mientras los españoles y en especial la Iglesia,no purguen sus pecados, no habrá futuro.
Cuando, procedentes de Játiva, Valencia, llegan Los Borgia a Roma en los 1500, y empieza a darse la descomposición del Cristianismo original, donde, para obtener fondos, vendía las indulgencia para poder pecar(con derecho a sus descendientes, ¡¡faltaria mas !!), y los cardenalatos a 200,000 ducados provocaron que una parte de los cristianos, en 1517 acudiesen a ver a aquel teólogo famoso de la época, para que dictaminase si aquellos era el Cristianismo original o no. Por supuesto en sus 95 tesis de respuesta Lutero dijo que no, surgiendo el cisma entre Católicos y Protestantes.
Esa acción le costó 800 millones de fieles al Cristianismo, aunque luego en Trento en el Concilio España encabeza la Contrarreforma.
Pero cuando Felipe II, y el imperio español extraen de las Américas, plata y oro, calculados en euros actuales, los 8 Billones , España víctima de guerras, con la idea de los nuevos ricos y con una gran hiperinflación, no se dice, pero el 80 % de las riquezas extraídas por España, fueron a parar a los bolsillos de los protestantes como Alemania,o Países Bajos, a quienes habíamos pedido préstamos.
No hay Institución en el mundo que más haya hecho por los protestantes que la Iglesia Católica Española.
Fray Diego de Landa, aquel franciscano que en 1528 en la ciudad de Maní en la Península de Yucatán, mandó reunir todos los códices de los mayas y en una acto de fe LOS QUEMÓ dejando sin pasado ni futuro a una civilización como los mayas, donde Uxmal ya existía antes de que Isidoro de SEvilla sentase las bases del cristianismo en lo que sería 1,000 años después, la España de los Reyes Católicos.
Pero,olvidando otros hechos, la Iglesia Católica Española, tiene dos grandes pendientes con la España de hoy: LAS INMATRICULACIONES de 36,000 propiedades(entre ellos la Mezquita de Córdoba), que gracias a Aznar, no pasaron por la administración sino QUE SOLO BASTABA LA FIRMA DEL OBISPO.
Pero, la más grave, la que hace que odie la Iglesia Española, como la de EE:UU tanto al Papa Francisco, es la PEDERASTIA.
Si en Francia la iglesia estima en 300,000 los casos de pederastia; si en los Estados UNidos han tenido que pagar 3,500 millones de dólares de indemnización a todos los que fueron víctimas de los curas, que POR EL CELIBATO, sus pasiones internas necesarias las pagaban con los niños y las niñas, la IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA TENDRÁ QUE RESPONDER POR TODOS LOS ABUSOS A MENORES, que irán saliendo poco a poco a la luz..
España no tendrá futuro como una sociedad de “nuestro entorno” como se dice, SINO PURGA SUS ERRORES.