Todo surgió cuando entró en plena pandemia la falta de moralidad.Era sabido, o por lo menos intuido. que la Presidenta de la Comunidad de Madrid no era clara en cuanto a favoritismos entre lo privado y lo público.
Aquel enorme hospital que construyeron las empresas privadas mientras no se echaba a andar una parte de un hospital hecho por Esperanza Aguirre y que tenía una planta ya pagada y sin usar, empezaron a levantar las sospechas.
Más tarde, en una sesión escandalosa en la Asamblea de Madrid, una diputada socialista acusó en tribuna Díaz Ayuso de usar al hermano para decidir a dedo a quien se le daban los contratos de mascarillas y material para hospitales, y llevarse sus buenas comisiones.De inmediato explotó aquella diputada del PP que presidía: ” Retire la acusación o váyase”.”pues no la retiro” ,¡¡Pues váyase ya !!.Y, salieron todos los socialistas.
Pues era verdad. Hay por lo menos un contrato por 1,600,000 euros otorgado a un amigo y en el cual el hermano de Ayuso se llevó 288,000 euros de comisión.
Ante el ruido, Teodoro García Egea , número 2 de Casado, citó en Génova a Díaz Ayuso para aclarar el problema, y ella lo negó.
A partir de ese momento, es cuando Isabel quita de su móvil principal a Teodoro y se enquista el problema
Detrás de doña Isabel estaba Miguel Ángel Rodríguez admirador de Vox, quien tras ganar Madrid se lanzó a la yugular de Casado. Se convirtió en una lucha por el poder del Partido Popular.
Sabido por todos los periodistas, lo novedoso fue la utilización de detectives para sacar a la luz las irregularidades de Doña Asamblea aprovechando la Pandemia en favor de sus intereses.
Y hoy, está quebrado el PP, en esa lucha. La Marquesa de la Casa Fuerte, apareció hoy, para hablar del “estercolero de Génova “. Ayuso habló y hablará Ahora Teodoro.
Hasta allí llegó MIguel Ángel Rodríguez en el PP. Pero…
Vox está perfectamente listo para recoger lo que quede de esa disputada.
Hasta Aznar ha tomado partida en favor de Casado.