Mal, muy mal, le resultó la estrategia a MIguel Ángel Rodríguez, el ultraconservador de la barba descompuesta, el hombre a quien le pusieron como asesor a Isabel Díaz Ayuso y la llevó al triunfo, y quien soberbio se le fue a la yugular a Teodoro García Egea.
Ayer llamó a simpatizantes de Ayuso, a cercar la sede del PP en la calle de Génova y ahí mostró su falta de talento y desconocimiento del Partido Popular.
La”calle” pidiendo la renuncia de Casado, movilizó a todos el Partido Popular, avergonzados del nivel de la ruptura en su partido, pero tuvo otras repercusiones.
El hermano de Doña Isabel, que no sólo está detrás de los contratos de las mascarillas, sino de 3 más, y que está vinculado con el comunista chino Sang Le, quien llegó a hacer pasteles, y en cuanto entró Diaz Ayuso hizo amistad con el hermano e hicieron negocios en Madrid, uno de los cuales fue cambiar las bombillas de los pasos de Cebra.Ella que sabe todo, se desvinculó del hermano y dijo que ELLA SOLO ASPIRA A MADRID.
Casado y Teodoro, pulsaron a todos los barones, vieron que su futuro está comprometido, pero hoy las declaraciones desde Ourense de Nuñez Feijóo, fueron la puntilla: ” HAY CRISIS, DEBEMOS ENFRENTARLA CUANTO ANTES, EL PP NO PUEDE FRACTURARSE ASÍ”
Ante el desgaste del PP que muestran las encuestas, que es aprovechada por el PSOE, Unidas Podemos y por Vox( PSOE 26.7 %.- PP 21.3 %, VOX 19.8 % y UNIDAS PODEMOS 12,.3 %), la única salida es el Congreso Extraordinario.
Casado quiere aguantar hasta junio, pero, no creemos que lo logre.
De ser esa hipótesis, aquella palabras de Pablo Casado, ” En cuanto llegue a la Moncloa echaré para atrás las reformas de los social comunistas” se las habrá llevado el viento.
El PSOE, Yolanda Díaz y Vox, están en su momento, ante esta crisis de aquellos amigos de la infancia en Avila.