Rusia no va por Ucrania. Si observamos la historia, cada gobierno va por una solución que le convenga.No prevemos una Rusia que intente quedarse con Ucrania, y no hay más que ver el mapa para saber que Putin desea controlar Crimea y Donetsk, Lugansk, Donbass y todo el este del río Knipper, la zona industrial que pararía cualquier intención de la UE y Estados UNidos y la OTAN de asfixiar a Rusia, mientras que el Oeste de Ucrania no hay ni un movimiento, , y dejándole la salida al mar de Odessa.
Pero para llegar a esa situación Putin tiene que tener elementos con que negociar. Cercar Kiev, controlar el sur, entre Crimea, el Mar de Azov, Donetsk, Lugansk y Danboss .
Zelensky, por el ejemplo de lucha que ha dado, quedaría al frente de Ucrania, dividida, quedándose con el Granero de Europa y teniendo a Odessa como su base militar y su salida al Mar Negro.
Kirill y Epifanio I, quedarían al frente de su ” Ucrania” y su ” Rusia”, y ambos y Putin y Zelensky, saben que ni pueden crear la Gran Madre Rusia, pero Europa y Occidente saben que no es tan fácil cercar a una potencia como Rusia.
Alemania continuaría con la construcción del Stream Nord 2,esperando el futuro.