>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡EN 2019 SE TOMARON LAS DECISIONES FINALES PARA INICIAR EL CONFLICTO !!!

Aunque viene de lejos, en nuestra opinión fue en 2019 donde se tomó la decisión de invadir Ucrania.En 2019, ante la actitud de Trump de golpear a las instituciones en Estados Unidos, Biden, ya electo, movió ficha.¿ Cómo debilitar a Vladimir Putin el principal amigo de Donald Trump y de los supremacistas blancos?. Arrinconemoslo. Para ello utilizaron a la OTAN que manejan y a una Europa, dividida, débil, donde casi “vale una misa” que te de 50 segundos Biden para tomarte una foto, como le pasó a Pedro Sánchez, para cercar a Rusia a niveles que ninguna potencia podía permitirse,como apoyar a Taiwán contra China o México ante los EE:UU.

Así, ante la actitud de Putin, levantarán todo un movimiento externo y sobre todo interno en contra de Rusia y de Putin que hiciera que en el último rincón de los EE:UU, sensibles a las fotografías,a las noticias debilitaran la imagen de Trump, y evitar que en noviembre ganasen las elecciones los republicanos.

En 2019, el Patriarca de Constantinopla, justo ese año, provoca la ruptura entre la Iglesia Ortodoxa Rusa y la Ucraniana, siendo los operadores de esa decisión un Arzobispo de EE:UU y un Obispo canadiense..

En 2019 lograron la reacción de Putin y de Krill, que tenían en su mente desde hace años la unión de una sóla Iglesia (rusa, bielorrusa y ucraniana), con la idea de Putin de pasar a la historia, como lo dijo repetidas veces recuperando los territorios que fueron de la URSS..

Y las tres acciones encajaron en una fecha precisa, conocida de antemano no sólo por Rusia que tuvo la entrevista en Pekín con Xi Jinping, sino por Biden, por Macron, Scholtz y por Johnson, así como el Papa y los líderes católicos Ortodoxos, y por Warren Buffet y Goldman Sachs.

Este escenario fue provocado, sin tener en cuenta, o teniéndolos en cuenta los fallecidos, los heridos y el drama de los exiliados.Tuvo un principio y tendrá un fin: Habrá reacomodo donde Rusia conservará Crimea y todo el este industrial ya Ucrania el oeste agrícola y una salida por el mar Negro a  través de Odessa.

Europa habrá soltado el dinero pàra armamentos que siempre le exigió EE:UU, se debilitará economicamente, pero con todos los recursos materiales que tienen no será para tanto y Europa, una vez más usada, vive el momento de esplendor de la Gran Europa defensora de los Derechos Humanos, de los refugiados, mientras se  crea en el seno de ellas una turbulencia que ayudará,como en el caso de los transportistas de la extrema derecha que está paralizando el país y ante las dificultades económicas, está el río revuelto que siempre deseó Bannon y The Movement.

Para nosotros esto no es un problema de blanco y negro, ni entre buenos y malos, sino un proceso cuya última etapa empezó casualmente en 2019.

¿Sabe usted quienes van a reconstruir Ucrania?.Los mismo que lo hicieron en Irak: las grandes compañías de Estados Unidos, y si no, al tiempo.

Bien la sabe Dick Cheney, el cerebro tras de Busch que provocó la guerra de Irak, con falsedades y luego sus empresas, fueran las que reconstruyeron Bagdad.

El Pentágono y Wall Street, salen beneficiados siempre, y más fuerte, ven que la diferencia con China no se les aleja tanto.

Y China, “milando”, “milando”……..

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor