Mientras vende en 53 millones de dólares su mansión en Miami, Trump observa cada paso de Joe Biden, y cada día se preocupa más.Bueno, habrá que esperar a noviembre, pensaría con su Coca Cola, pequeñita, la buena, casi su máxima adicción.
Mientras en el Despacho Oval, el presidente de los Estados Unidos, comentaba con su poderoso grupo cercano: ” Hay Donald, ni tu en tus peores sueños, te imaginabas lo que iba a hacer a mis 79 años”.
Detrás del Biden de 79 años, con su salud algo deteriorada, pausado al hablar, hay otro Biden. El experto político de toda su vida; el vicepresidente de Obama; el conocedor de todos los entresijos internacionales; quizás uno de los políticos occidentales que mejor conocen a Pûtin, que habla poco, pero sus palabras y acciones son fuertes y firmes.
Pensando le diría a Trump: ” Donald, en dos años, nada más, lo logré”.
En 2 años, he logrado, mediante una pequeña acción con el Patriarca de Kiev, la reacción desesperada de tu amigo Vladimir, y hoy es, a través de los medios que nosotros tan hábilmente manejamos, uno de los más desprestigiados personajes, ya en Europa, en el mundo, pero sobre todo aquí en USA.
Con ello, y mi inteligencia para el manejo de las armas, sin que nadie nos involucre, le he dado un gran golpe a tu aliado natural, el tuyo y el de los “blancos del mundo”.
Con ello, sigue pensando, te debilito cara a noviembre, y le quito de enmedio a EE:UU. otro posible mandato tuyo.
Pero, además, lo que no Obama, ni tu, lo he logrado yo: ” Hacer que Europa suelte el 2 % de su PIB en armamentos y que ese mediocre español de nombre raro(Josep Borell), haga alarde de reunir 200,000 millones de dolares para que Europa tenga 5,000 hombres de acción rápida.”
Con el proyecto del gas para sustituir a Europa de Rusia, logré guiñar el ojo a aquel presidente español que presumía de haber logrado 50 segundos conmigo. Nos hizo el trabajo sucio con Marruecos, clave para el plan del gas para Europa que tengo en mente.
Pero además logré mantener el gas a niveles tan altos que ahora es un gran negocio el fracking, estamos haciendo un gran negocio.
¿ Sabes?. Ya tengo a los amigos y sus empresas, que como en Bagdad, se van a llevar los contratos para reconstruir Ucrania.
El jueves, iré, sigue pensando con sus asesores y Kamala Harris, a Bruselas. Un sólo viaje , que es lo que resiste mi cuerpo, a Bruselas y allí los voy a tener a todos esperándome: la UE, la OTAN y luego ,para tomar a decisión final, el G7.
¿ Te reías de mi edad, Donald ?.
Por cierto, ?los Yanquis de Nueva York, cuando empiezan.?, preguntaba a su secretario personal