Se le complica la situación a Juan Carlos I. A escasos días del reconocimiento del Gobierno de Pedro Sánchez a la posición de Marruecos sobre el Sahara , donde sale a la luz que fue el Rey Emérito el que entregó todo el territorio del Sahara Occidental a Marruecos, como si fuera una compensación de la justicia, hoy el Tribunal Supremo de Londres retira la inmunidad a Juan Carlos I, y abre la posibilidad de que sea juzgado allí ante las demandas presentadas por Corinna Larsen.
Normalmente Emiratos Árabes Unidos tiene la fuerza para desviar cualquier presión de este tipo, pero se trata del Reino Unido. No sabemos si hay convenios de extradición allí, pero lo dejó de fijo allí, por que cualquier movimiento que haga, ya no sólo a Sanxenxo, está a la mano de la justicia británica.
Pagará lo que le pide Corinna, esta quedará satisfecha, y él recordará a aquella princesa a la que se atrevió a traerla a vivir en Madrid, a 15 minutos de la Zarzuela, de su esposa y a una casa donde estaría toda la familia real.Toda.