El 4 de febrero del 2022 en Pekín se reunieron Xi Jinping y Vladimir Putin.Todos los sabemos, pero empezamos a saber de que tamaño era el asunto, que se trató y las bases que se acordaron para una alianza entre ambos, para UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Todos los imperios en los últimos 500 años, consideran ellos, fueron dueños de Eurasia: Españoles, Holandeses, Británicos y Norteamericanos.
Está en movimiento, sobre la base del declive de EE:UU, de un nuevo orden mundial cuyas bases serían Rusia en Occidente y China en Oriente.
China, India, y 32 paises más no condenaron la invasión de Rusia en Ucrania, sobre la base de que había sido una intervención desde Clinton,de los Estados Unidos, para que la OTAN, usando a la Unión Europea, cercase a Rusia y que debido a ello Rusia invadió.
China, en silencio, sólido aliado de Rusia, ha creado el Plan “Belt and Road”, donde va a ayudar a 70 naciones, a crear sus infraestructuras en oleoductos, ferrocarriles, carreteras, por un Billón de dólares (10 veces más que el Plan Marshall).
Las Naciones beneficiadas son el 70 % de la población mundial.
Las 5,300 palabras del acuerdo entre China y Rusia, trascendían cualquier conflicto local como el de Ucrania o lo que pudiese ser el apoyo ruso a cualquier intervención de EE:UU en Taiwán. Sentaban las bases políticas, económicas y militares para ir debilitando en Eurasia a EE:UU y Europa, y abrir , paso a paso, el camino a un Nuevo Orden Mundial, del que reemplazará a los acuerdos de Bretton Woods de 1945.
Mientras en España, las televisoras privadas, hablan de, ante una guerra nuclear, Cadiz sería el objetivo de los rusos, y de que se están comprando bunkers y yodo en abundancia y bla,bla,bla
Por algo, los pueblos milenarios avanzan como China, a quien le interesa que su aliado actual Rusia, sienta los golpeteos de EE:UU.y Europa, mientras ellos preparan un futuro a 100 años.
Y Rusia, juega muy bien su papel en este proceso, donde, por supuesto, nadie tiene interés en ninguna Guerra Nuclear.
Prometemos darle mas seguimiento a esta línea de trabajo.