Dos diarios norteamericanos, demócratas y de gran prestigio, The New York Times y The Washington Post, han sacado a la luz los contenidos del ordenador que mandó a reparar en Wilmington, Delaware, que nunca recogió y que el dueño le sacó copias al disco duro.
Este ordenador tiene 103,000 mensajes, 154,000 correos electrónicos y 2,000 fotos y es de Hunter Biden, el hijo de 52 años.
Dado que tiene información tan delicada y están en manos del FBI, y que un jurado popular acaba de decidir que Hunter Biden debe de explicar las ayudas que recibió de todo el mundo.
Ese ordenador que Hunter le dijo a una prostituta en las Vegas donde estuvo a punto de morir por su adicción al crack, le habían robado agentes rusos, fué el que entregó a reparar a John Paul Macc. Isaac y no lo recogió tiene la información de corrupción en Ucrania y en China, de su vida entre drogas y prostitución, de su divorcio y como fue amante de la viuda de su hermano Beau, y de la hermana de ella.
Según informan los diarios hay fotos de él desnudo con una pipa de crack en la boca, con cuatro prostitutas desnudas, y que se adicción a las drogas, al crack, empezó a los 18 años y al vodka a los 30 años.
Pero su paso por la empresa energética ucraniana Burisma, es uno de los temas que más le preocupa a los demócratas, por que podrían perder las elecciones de noviembre y dar paso a Donald Trump.