El día de hoy, The new York Times dio a conocer las imagenes de los satélites que confirman, para los que éramos escépticos de la magnitud y los propios datos ofrecidos por Naciones Unidas y la Fiscalía de Menores de Ucrania, del tamaño de la barbarie realizada por el ejército ruso sobre la nación ucraniana.
El segundo ejército del mundo ha entrado ” a cuchillo” sobre el pueblo hermano y enemigo de ellos durante siglos, que ha conmovido a la comunidad mundial.
Hasta hoy en la mañana, referente a la matanza de Bucha, señalamos que había que investigar toda vez que Lavrov hablaba de un montaje.Horas más tarde, por la diferencia de horario, The new York Times publicaba pruebas irrefutables, tomadas por los satélites, de que tales matanzas habían existido, de que Vladimir Putin con su Madre Rusia, ha hecho lo mismo que en Sarajevo la Madre Serbia, ambas con el apoyo de sus Patriarcas.
En Sarajevo fue sobre los musulmanes, en Ucrania sobre católicos ortodoxos.
La más cruel imagen de los eslavos, pero al mismo tiempo la más heroica imagen de ese mismo pueblo eslavo en Ucrania.
Tendrán que rendir cuentas lo mismo que los serbio bosnios, los rusos encabezados por Vladimir Putin, y explicar el Patriarca de Moscú esta locura.