Ayer, “apareció el veinte”.Hemos mantenido que el hombre de Aznar para impulsar a VOX, el amigo de Bannon, se llama Rafael Bardají.Cuando sacó aquel tuit VOX: ” Steve Bannon, el artífice de las victorias de Trump, se incorpora de lleno a la campaña de VOX “, muchos no lo entendieron. Fué el despunte de Abascal y su bunker,el dinero y las asesorías permitieron dar el sorpasso a la extrema derecha en España
Gracias a la información de Zelenski, donde pedía que las empresas españolas que hacían negocio con Putin dejarán de hacerlo SALIÓ A LA LUZ MAXAM.Esta empresa mundial de explosivos, que inició sus actividades en España en 2006, tiene como CONSEJERO A RAFAEL BARDAJÍ.
En el análisis inicial de esta serie, titulada: ” De los supremacistas blancos capitalistas, a los amarillos socialistas”, hablábamos de la vinculación de Trump, con Rusia, con The Movement de Bannon(la Internacional Anticomunista) en el enfrentamiento contra China y el Socialismo Chino anunciado para 2049.”.
Es la batalla de esta mitad de siglo. En medio de ella, los Supremacistas blancos, los que quieren enfrentarlos en EE:UU, y en Europa, y ello se inscribía la invasión de Rusia a Ucrania, forzada por la OTAN y que ha creado esta guerra que vivimos en Occidente.
Ayer VOX, quedó al descubierto, y su financiación, una parte de ella, venía del gobierno ruso a través del hombre que Aznar colocó en el partido de extrema derecha para hacer un candado con Pablo Casado.