Bien, ayer terminó, la etapa de quienes desde el poder han controlado el poder en los gobiernos neoliberales. El Instituto Nacional Electoral, con 20 delegados que todos ganan más que el presidente , que tienen los asesores, los gastos de representación , las grandes pólizas de Gastos Médicos Mayores de la oligarquía del pasado, y sus jubilaciones hasta su muerte, los que ayer colocaron tan sólo la tercera parte de las casillas para tratar de detener a la Cuarta Transformación serán el siguiente paso de la democratización de México.
En la Reforma Electoral, el Instituto Nacional Electoral, será elegido entre ciudadanos independientes, de total honorabilidad, donde el Ejecutivo pedirá que los tres poderes, el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, presenten una relación de 20 personas cada uno y de esos 60 será elegidos democraticamente los Consejeros, los 20, del Instituto Nacional Electoral.
La DEMOCRACIA Y LA NO CORRUPCIÓN, que está empezando a OXIGENAR a todo México, tiene como objetivo, inmediato, la Reforma Electoral.