Poco a poco empieza a conocerse lo que hay tras Rusia y Ucrania.Rusia invade a Ucrania, luego de un provocación perfectamente planeada.Biden, con la ayuda de una Europa floja, encontró un camino que le va a resultar contraproducente,Hay que frenar de inmediato a Rusia y a Putin y golpearlo con todo, lo aisló, el Tigre reaccionó y en esas estamos, manejo de los medios de comunicación, aparte.
En diciembre del año pasado en Nueva Delhi , se reunieron Putin y Modi, los presidentes ruso e hindú y mantuvieron, en esa cumbre, acuerdos militares y económicos de primer nivel. Rusia vendía el todopoderoso sistema de antimisiles S 400, lo más moderno en el mundo, tan así, que ni Estados Unidos lo tiene.
Al mismo tiempo India compró tres millones de barriles de petroleo a Rusia y ambos convinieron en que para 2025, la relación comercial entre ambos paises sería de 30,000 millones de dólares.
El 4 de febrero de este año, Putin se reunió en Pekín con Xi Jinping, en la inauguración de las olimpiadas de Invierno. Ahí se firmó el poderoso acuerdo económico militar entre Rusia y China, en el cual todo el apoyo económico que necesitase Rusia, lo pagaría a China con gas de Siberia.
En ese inter, Rusia, con China y Arabia Saudita están trabajando en crear la OPEP, pero no sólo del petroleo sino de TODAS LAS MATERIAS PRIMAS.
Esa es la razón por la que China, ni India, ni Arabia Saudita, y Emiratos Árabes Unidos, NO HAN CONDENADO A RUSIA en ningún foro.
Aquí se está jugando en otras ligas, donde España y parte de Europa son peones de un Biden que ,por supuesto, ESTÁ TAMBIÉN EN AQUELLAS GRANDES LIGAS.