Queda claro. La actitud de los 61 diputados del PRI y su apéndice el PRD, de enfrentarse contra toda lógica contra las nacionalización de sus ex presidentes Cárdenas y López Mateos, sólo podía tener una razón. Las empresas que ganan 700,000 euros AL DÍA, que les costaba comprar de por vida a estos 61 miserables, cuando estaba en juego el negocio de la electricidad en aquel pais.
Ayer quedó claro. Si Iberdrola, Naturgy y Endesa han sido capaces de comprar a presidentes de España y a sus principales ministros, que no harán en México.
Pero lo de México seguirá su proceso, mientras en España estamos empantanados: QUIEN EN 15 AÑOS HA HABLADO DE LAS TARIFAS , Y LAS PUERTAS GIRATORIAS DE 172 PRESIDENTES, MINISTROS Y OTROS.
Este caso muestra la descomposición del sistema español, que ha asumido como normal esto cómo permitió en el silencio hasta 2014, que Corina viviese a 14 minutos de la Zarzuela con su hijos 2 años, y que a esa casa iba a nadar toda la familia real, y NI PRESIDENTES, NI MINISTROS, NIS DIARIOS, NI TELEVISIONES, NI PERIODISTAS DIJERON NADA.