Una entrada normal, no permite entender lo que pasa allí dentro.Dos muchachas y un hombre joven, se mueven como peces en el agua, en medio de la preciosidad, el gusto, la imaginación y el ambiente de la satisfacción de lo bien hecho, del gusto del trabajo.
De un ordenador, de una cámara fotográfica, han hecho una belleza de ese espacio. Imágenes, color, vidrio y el buen hacer, hacen de ese lugar algo que muestra que el futuro de los jóvenes españoles es un presente y que no hay que copiarles nada a los alemanes.
Desde la entrada cientos de productos para todos los gustos y las necesidades sobre informática, la fotografía y el color bien reciben a todos los que allí acuden.Ampliaciones, bastidores, y buenas caras se perciben, mientras en el fondo entran y entran personas, familias a un estudio fotográfico, donde , de pronto, inconformes con el sitio salen a la entrada y una de ellas,cámara en mano,y su sonrisa permanente los sigue para darles gusto.
Tres jóvenes, con talento, mucho trabajo y su imaginación muestran como se puede transformar España, a través de su juventud.
Se respira todo desde que uno entra y se confirma cuando ve su trabajo profesional.
Verlos es recibir oxigeno del futuro que será de esaa generación y que los tengo aquí en la Calzada en Gijón. Creo que se llama Color Digital 10.
Un placer visitarlos.