Procuraremos explicar. En su ansia desde hace años de ser alguien en Europa, Pedro Sánchez cometió un acto de traición al Frente Polisario al ceder ante Estados Unidos en relación de un gran proyecto.
Este era, ceder ante Marruecos, y aprovechar nuestra capacidad alta de refinación, para que los EE:UU. mandasen por barco el petroleo,combustoleo, a nuestra refinerías y desde aquí hubiese una nueva etapa para distribuir el gas de EE::UU.
España iniciaría, con el gasoducto de Marruecos a España una nueva línea, que conectaría con la que hay que terminar con FRancia e irse a toda Europa.
Cerrado por Argelia en las puertas de Marruecos esta gasoducto, al saber Argelia que España abriría el gasoducto de Marruecos, principio del proyecto global recibir todo el crudo, refinarlo en España y almacenarlo.El Musel iba a ser centro de almacenamiento.movió ficha
Argelia ayer dijo: ” Si se vuelve a abrir el gasoducto Marruecos.- España, Argelia no surtirá gas a España”, el 39% de lo que necesitamos.
Argelia estaba callada, hasta ayer y dejó claro:Si se abre el gasoducto en Marruecos con España, ellos dejarán de surtirnos gas.