Tres siglos en España, sustituyendo a los Austria han dejado un triste panorama de esta Casa Real.Algunos ejemplos.
Fernando VII, gracias a Manuel Godoy el amante de Carlos IV, llega al poder en 1808 y está hasta 1837, hasta la Abdicaciones de Bayona donde entrega España a Napoleón II.
Su sucesora Isabel II, llamada la de los “tristes destinos”, considerado uno de los reinados más corruptos,rodeada por la Camarilla religiosa”, integrada por su confidente el Padre Claret y el confesor de su marido el Padre Felgueroso y Sor Patrocinio, tiene que salir de España a Francia para nunca más volver, más tarde tras Alfonso XII que vive poco,
Alfonso XIII es expulsado del país en 1931.
Su sucesor Don Carlos, en negado por Juan Carlos I, y más tarde Felipe VI reniega del padre.
Ahora Juan Carlos se rebela a viene a España como, y cuando quiere.
He explicado en blogs anteriores como Juan Carlos I, estuvo detrás de lo de Marruecos, que usó a Suárez , lo tiró, manejó el 23 F usando a Aramada, uso y tiró cuando quiso a Sabino.
Hemos razonado que las cañerías de franquismo se injertaron en la Transición, entre ellos con la figura de Juan Carlos I, por ella es Gatopardista.
Juan Carlos recordandome al profesor Hank González ” Político pobre, pobre político, pensó que era el momento de formar la fortuna que una Casa Real necesita y allí entró en la corrupción que está en los paraísos fiscales.
No es el momento de discutir entre Monarquía y República, pero también debemos saber los españoles lo que han aportado los Borbones a España en 3 siglos y como terminan devorándose unos a otros