¡¡¡"EL MAESTRO SUN ", NUNCA SE IMAGINÓ QUE 2,500 AÑOS MÁS TARDE,EN CHAPULTEPEC, ALGUIEN LO USARÍA PARA MATAR A UN CARDENAL Y A UN CANDIDATO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡”EL MAESTRO SUN “, NUNCA SE IMAGINÓ QUE 2,500 AÑOS MÁS TARDE,EN CHAPULTEPEC, ALGUIEN LO USARÍA PARA MATAR A UN CARDENAL Y A UN CANDIDATO !!!

El general chino Sun Tzu, conocido como el maestro Sun, el gran estratega de la guerra en los años <500, nunca se imaginaría a aquella pareja de hermanos cargando como su libro de cabecera su manual,el Sun Tzu,  en un bosque de Chapultepec de un país donde existían grandes culturas cuando el ganaba sus batallas.

Pues si, 2,500 después de su muerte, y  tras esperar 20 años en que lo había intentado el padre, por fin ellos llegaban al poder.Y allí se empezó a saber del “maestro Sum”. Aquella familia se reunió ya en la residencia presidencial y planearon el futuro. El padre, Don Raúl, sería la conexión con los narcos; Carlos sería el presidente de la República y Raúl hijo manejaría la fortuna de los negocios que irían surgiendo.

Siempre bajo el brazo el SUN TZU, los inspiró esos 6 años de poder absoluto.

Amos y señores de 100 millones de personas, amigos y seguidores de aquel gran pederasta llamado Marcial Maciel, armonizaron tan bien con aquel Papa, que el Maestro Sum ni  sabía que existirían 500 años luegos de vivir él y en Occidentes, llamado Juan Pablo II.

Y allí, inspirados en el Maestro y su  Arte de la Guerra, un día se cargaron a un Cardenal, otro a un poderoso candidato a la presidencia, y más tarde alcoholizada muere la madre horrorizada de lo que había hecho su familia, y así

Pero cuando Carlos salió, Don Raul y Raul, con el mismo libro en la mano, no le perdonaron al esposa de la hija Adriana,  Francisco Ruiz Massieu que ella se divorciara, cuando encontró al marido con su hermano Carlos en la Cama, y en la calle de Lafragua, detrás del Sanborns de Reforma, lo asesinaron a sangre fría.

Poderoso maestro fue el Maestro Sum.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor