Lo lograron en 1989. Llevaron al límite a la economía en la carrera espacial y nuclear, hasta que los doblaron y cayó la todopoderosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.Si necesitaron terminar en dos meses con un Papa Juan Pablo I, el equivocado, para que entrase el polaco Wojtyla que a través de solidaridad en Polonia, era la pieza que les faltaba, pensamos, que las declaraciones contundentes de los tres poderes de la Unión Europea, Alemania, Francia e Italia en Kiev, ante Volodimir Zelenski: “ESTAREMOS CON USTEDES HASTA LA VICTORIA”, es que lo van a intentar.
Junio y julio, serán los primeros pasos, en los movimientos del Presidente de Estados Unidos, ante el miedo de que regresará Trump,a saber: Lo primero: Los Alpes, con Alemania como anfitrión, tomarán la decisión los miembros del G7(Estados Unidos, Alemania,Francia, Italia,Japón, Canadá y Reino Unido) el eje del mundo occidental. Ahí, en el ambiente relajado de la gran cordillera europea, se tomará la decisión.
Más tarde, el 28 volarán a Madrid, para presidir la CUMBRE DE LA OTAN AMPLIADA.Si, por que a esta vez vienen aliados militares implicados en la guerra contra Putin como es el Caso de Australia, hasta reunir casi 50 paises, donde materializan los acuerdos de los Alpes..
Y finalmente, la obligada visita a Israel uno de los motores del proceso, luego Cisjordania y finalmente la visita al príncipe heredero de Arabia Saudita, cierra la visita para garantizar la fuerza del petroleo, donde ya tienen ganado a Emiratos Árabes Unidos.
Esta hipótesis es sumamente delicada por que Rusia no es cualquier país, y por que Putin no es cualquier lider y además los aliados que tiene en Medio Oriente, en Africa, sin tener en cuenta a China,por ello entendemos que la salida es acabar, como sea, con Vladimir Putin, y debe de hacerse antes que sea demasiado tarde.
En la mentalidad occidental, frenar a Putin, impedirle que sea más fuerte, que fué el objeto de la provocación que desató la invasión, es frenar al Supremacista Blanco, para no ir al enfrentamiento frontal contra China.
Gijón, el 16 de junio del 2022