He mantenido y mantengo, que la Transición Españolas, fue la implantación de las “cañerías del franquismo” a cambio de poder votar.Por ello se llama la “Transición Gatopardista”, “los mismos perros con diferentes collares”, y se ha mantenido ante un pueblo adormecido por el Estado del Bienestar.
Los poderes factitivos de hoy ya estaban en el franquismo, y lucharon contra la República. La Iglesia Católica, el Gran Capital, los latifundistas.
Sólo ha habido una reforma, no pequeña, y se la debemos a Felipe González: La entrada del Ejercito en la OTAN.
Aquel ejercito que desde 1588 pierde la batalla de la Armada Invencible, no gana nunca una guerra, durante tres siglos hasta ganar una: aplastar a sus propio pueblo en 1936-39.
En desacuerdo o no, de la OTAN, la realidad es que hoy los militares TIENEN UNA VISIÓN FUERA DE SU PAÍS.
Todo esto viene a cuento por que hasta hoy se podrán reanudar las obras para retirar los restos de los 30,000 republicanos, obligados a trabajar para Franca, y para colmo permanecer fallecidos debajo de su opresor..
Ya no es el Valle de los Caídos, vuelve a su original Cuelga Muros, que venía de Cuelga moros.
Carmen Calvo y el PSOE lograron sacar a Franco, acabar con aquella huella, y ahora están en tratos con Francisco I, para ubicar a la Iglesia en su correcto lugar: Acabar con las 40,000 propiedades in matriculadas, desde la Mezquita de Córdoba hasta una de tantas discotecas.