Si la hipótesis del seguimiento en estos cuatro meses , observando el mapa y las acciones día a día, s correcta pensemos en el Vaso Medio Lleno.
Tras el susto de Donald Trump y su posible alianza con Putin, y los supremacistas blancos, desde Israel,a The Movement, para enfrentar al Camino Chino al Socialismo que darán a conocer el 2049,estos más de 100 días, tras un “tete a tete” de Biden con Putin, nos dejaría el siguiente escenario.
Biden habrá logrado que la Uniòn Europea saliera de su letargo y que pagase la defensa que les corresponde con su cuota en la OTAN, el 2 % de PIB de cada país.Europa, en su momento el eje del mundo Occidental, recupera la ilusión de viejos tiempos y se oxigenase.
La Vieja Madre Rusia, habrá logrado asegurar sus fronteras naturales, el Donbass y Crimea, quedándose con el mar de Azov para su salida al Mar Negro y garantizando Crimea, ubicando al río Dnieper como su frontera natural, pero sin tocar Odessa.La Madre Rusia, el patriarca de Moscú y su joven lider se habrán dado cuenta de que 2022 no es la época trescientos años antes de Pedro el Grande, y se dará cuenta de que su futuro no está en Europa sino en Asia Central, que deberá de conformarse con ello, Que tiene el poderío nuclear pero que su PIB es como el de España y que necesita, además de lo avanzado en Medio Oriente y Africa, su alianza con China.
Pero, a pesar de todo Europa habrá aprendido que le tocó pagar la guerra contra Rusia y que su futuro ya no va por el NOrd Stream II y tendrán que hacer un esfuerzo en todos el mundo por el cambio de energía renovable.
América Latina sabrá que ya no será tan fácilmente el patio trasero de los Estados Unidos, y Medio Oriente entenderá que no van a ser los servidores de Estados Unidos como lo han sido hasta ahora.
El mundo se habrá llevado un buen susto al aparecer las armas nucleares en el escenario, a Israel sabrá que le llegada de Mesías y la construcción del Tercer Templo de Salomón en las explanada de las mezquitas que tan impulsaron Jared e Ivanka con el padre de este, está mas lejano
Las elecciones de noviembre las perderán los demócratas, peor hay nuevos líderes de recambio en el partido republicano.
Tendremos que pasar por una recesión, con sus consecuencias sociales, pero, ese es otro tema.