Han tenido tres días de conversaciones en Moscú los cancilleres de Rusia y de Venezuela.Lavrov y Carlos Frías, han establecido un fuerte acuerdo político, económico, comercial y militar.Ambos paises están dentro de los que EE:UU y Occidente han impuesto sanciones..
No olvidemos que el país con más reservas de petroleo del mundo es Venezuela, y que tiene la refinería más grande del mundo. Por ello siempre fue apetitoso para los Estados Unidos. Lo que ahora en los medios occidentales es Putin, antes fueron Chavez y Maduro..
Arabia Saudita tiene 205 millones de barriles de reservas probadas. Luego le siguen Irán e Irak con 150,000 Mb, pero es que Venezuela tiene 309,000 millones, por supuesto más que Rusia.
Lavrov dijo que para ellos, Occidente los aisló y por ello, su mercado mundial está en Medio Oriente, América Latina y la región Asia-Pacífico. y en ese marco se ha dado la primera de reuniones que ambos paises, “castigados” por los Estados Unidos, junto con Irán, que no hay que subestimar