Lo que pasa en la crisis de Estados Unidos, debe de ser analizada, con calma. Va a ser la más impòrtante que cualquier país tenga por delante.
Imagínese, que por voluntad del Señor, usted blanco, anglo sajón y protestante llegó en los 1,500 a ese territorio maravilloso donde sólo sobraban 40 millones de indios y 80 millones búfalos que eran su sustento, en aquel legendario Mayflower.
Todo por hacer, la nueva Jerusalén, la llamaban, cuando en una parte del país usted y sus esclavos negros que había comprado en Africa, vivían cómodos y felices en una parte del territorio. Ya eran 6 millones de kilometros cuadrados: los 2 millones originales; más los 2 que le compró a Napoleón en 1803, por 50 millones de dólares, desde Luisiana hasta los grandes lagos, y luego invadió a México y a cambió de 50 millones de dólares, y en 1847 ya tenía los 6 millones de tierra, aislados del mundo entre el Pacífico y el Atlántico.
De pronto, más emigrantes que necesitaban hacer una nación , se enfrenta con usted y sus esclavos, y tras 3 años de 1862 a 1865, de una guerra de secesión la pierden. Indignados en 1898, se levantaban contra los “yanquis” en Willimong, Carolina del Norte. Ustedes los originarios de ese don de Dios.AMERICAN FIRST ….
Pero luego ve como a los blancos,y sus negros, empiezan a llegar inmigrantes de todo el mundo, a su tierra, a su casa, y se llenan de negros, hispanos, europeos.
¿ Como, y todos esos invasores, la mayoría no blanca, ni sajona, ni protestante, le empiezan a llenar su Dorado, el lugar donde Dios se los había dado a ustedes?.
Y de pronto, se dan cuenta que ya no son los amos. Que unos extraños lo invadieron todo, hasta que un día dicen basta.
Y por fin surge el pensamiento supremacista, el que lo van a llevar a los orígenes, y ahí están los Steve Bannon, los Trumps decididos a ponerse al frente con usted. Y ganan la presidencia y empieza otra etapa, hasta que los judíos, los masones, los liberales, los intelectuales derrotan a su Mesías.
Y si este dice que lo tiraron con un fraude, usted saca pecho, se arma y arma y se prepara para la próxima batalla.
Aquellos millones que con su incorporación hicieron de su país un imperio, para usted infieles, enemigos de ellos y de Dios, le ganan una elecciones a su Mesías. Este declara “fraude, fraude” y los manda a tomar el Capitolio, sin éxito en esta primera embestida.
Pero ya no es usted sólo son, 42 millones que creen que les arrebataron lo suyo y pacientemente esperan.
Si Dios se los dió, Dios se lo regresara´.
Y Esperan y esperan, por que hay unos “amarillos” por allí muy peligrosos, que además no son capitalistas, ni blancos, ni sajones, y hablan del pecador socialismo y hay que acabar con ellos.
Y ahí, estimada lectora o lector, están pacientemente esperando.
Noviembre es la clave.