Así de claro, pero nadie lo había dicho a ese nivel.En la transición gatopardista lo que sobrevive del franquismo es el poder judicial, razón por la cual el PP mantiene secuestrado a un organismo clave en la investigación de toda la podredumbre de la época de Aznar y de Rajoy.
En España,hay dos poderes, elegidos por el pueblo. El Legislativo y el Ejecutivo.Pero no lo son ni la Jefatura del Estado, ni el Poder Judicial.
Por fortuna, el PSOE con Sánchez, Bolaños, sacó lo mejor de Pablo Iglesias, puso en su lugar a los “socialistas” neoliberales de la etapa de Felipe González, y va a hacer cambios en el partido para consolidarlo para esta nueva etapa.Luego vendrán los cambios en el gobierno
Aquel desconocido Pedro Sánchez ha realizado proezas que nadie nos imaginábamos y sigue como aquel viejo güisqui,” adelante y tan campante”.
Creemos que en estos meses se la abre al pueblo español una oportunidad histórica.Decía Fernán Gómez, interpretando a aquel personaje: ” SI EL PUEBLO ESPAÑOL TUVIERA UNA SOLA GENERACIÓN EN LIBERTAD SERÍA SUFICIENTE”..(las palabras eran de un escritor español cuyo nombre no recuerdo en este momento )
Por ello son estratégicas las elecciones del 2023 y 2024. Si se sigue avanzando en la democracia politica y la económica, nuestros hijos van a vivir otra España.