Poco a poco, pero siempre, todo sale a la luz.Las desafortunadas declaraciones de ayer de Narcís Serra, MInistro de la Defensa del Gobierno de 14 años de Felipe González, nos dan luz sobre lo que pasó en los primeros años de la Transición que en lugar de hacernos avanzar, sólo ha retrasado 40 años el cambio de la Dictadura a la Democracia en España.
Hemos mantenido que los primeros 20 años, hubo una colusión entre el Jefe del Estado Juan Carlos I, el Jefe de Gobierno Felipe González, los grandes poderes fácticos del IBEX 35, los sociales de la IGlesia Católica que permitieron la fortuna de Juan Carlos I en la Cumbres Iberoamericanas, el fortalecimiento de las empresas del Ibex al entrar como mantequilla con el neoliberalismo en América Latina, aprovechando la corrupción de aquellos políticos de latinoamérica, la permanencia de González en La Moncloa, y el haber ocultado los devaneos amorosos de Juan Carlos I, con chalets y todo lo que acompaña con recursos del CESID.
” Había que controlar al Rey, para que no se saliera de control tras LA DEBILIDAD DEL 23 F”.
¿ No se nos hizo creer que el rey, ajeno a Armada, salió tan fortalecido después del 23 F , o fue que la versión de que detrás del 23 F, estuvo Juan Carlos I, con el apoyo del PSOE ?.
Como las cañerías del Estado del franquismo, doblaron a Felipe González, a las cañerías de la información, para cambiar todo, a cambio de los votos, para que todo el poder económico, eclesiástico y social del franquismo sobreviviese 40 años,hasta le llegada de Zapatero y las de Pedro Sánchez. sólo posible por un pueblo hambriento de democracia.
De la misma forma que el CESID pagó los chalets de las mujeres de Juan Carlos I, sus viajes, sus chantajes(¿Cuanto le pagaron a Bárbara Rey, por aquellas fotos y el video de detrás de la cama de la casa paralela, 300 millones de pesetas?. ).
Hasta ayer, un familiar de las víctimas del franquismo podo decir TENGO EL CORAZÓN LLENO cuando el Estado reconoció a las victimas del franquismo.