No señora Ayuso, no se trata de una conspiración política dirigida por “los enemigos de España”. Más simple: Desde el “Tamayazo” que hizo llegar por las malas a Esperanza Aguirre y los más de 15 años en las manos privatizadoras de ustedes, ustedes han fracasado. Lo que pasa ahora en las calles, no es un manipulación de Mónica Naranjo, sino que no olvidamos como echó usted a las calles al terminar la Covid a tantos y tantas medicos, enfermeras que les ayudaron desde todo el país.
Además, la pésima atención médica en Madrid que yo mismo padecí, es producto de lo que para ustedes es la solución: la PRIVATIZACIÓN.
Respetando al sentido de la importancia de la iniciativa privada, hay SECTORES ESTRATÉGICOS como la Educación, la Salud y la Energía, que deben quedar bajo la dirección del Estado, por que son claves para el beneficio de la mayoría de la población.
En España, por ese neoliberalismo rampante que tenemos y que muchos están superando en otras partes del mundo, hay que suplicarles a las electricas que no ganen tanto, lo mismo que a la banca y por ello la Salud, para usted y los que defienden a esas minorías, la utilizan como método para enriquecerse.
No van a progresar señora Ayuso, porque enfrente está la mayoría social y hoy legislativa, que les dará puntual respuesta el 2023 y el 2024.