Pues, está peor que en 2021 cuando orientó a sus gentes a tomar el Capitolio.Cuando se veía de nuevo en la presidencia en 2024, el resultado donde el sistema gastó 16,000 millones de dólares para parar una ruptura del país, casi lo ha dejado sin oportunidad. Sus 300 candidatos la mayoría fueron derrotados, pero lo que tiene furioso como en los buenos tiempos ,es que haya aparecido Ron De Santis, el gobernador de Florida,perfilándose a los 46 años como un candidato fuerte del partido republicano.
” Mojigato”, “desleal”, “gobernador promedio” le espetó y amenazó con ” sacar a la luz documentos que no les van a gustar nada a él y a su esposa”.
Arremetió contra The Wall Street Journal, The New York Times, y hasta sus “cadena favorita” la Fox por lanzar la imagen del triunfador ” Ronsanturron”, como lo llama.
¿Lanzará esa “noticia bomba” que anunció en Mar a Lago, el próximo martes, o aceptará la sugerencia de los líderes republicanos a que termine la votación en Ohio, y se sepa el total de los resultados.?
Lo sabremos.