La Comisión del Congreso que trabajó más de un año, con decenas de miles de datos sobre su intervención para lanzar a la gente a tomar el Capitolio, ha citado el lunes a comparecer a Trump. Ayer sus abogados presentaron una demanda contra esa comparecencia considerando que tiene impunidad, y confiados en que el nuevo Congreso, desaparezca en enero tal Comisión.
Si el partido Demócrata gana el Senado, no estarán tan claro si la Comisión lo obligue o no. Por lo pronto sabedor de todo lo que se ha averiguado, Trump está muy preocupado, por que , de aprobarse acabaría con su carrera política, no se presenta a comparecer y el martes anunciará su candidatura.
Pero, no será como lo esperaba antes de las elecciones. No sólo por los resultados no esperados, sino porque ya empezó a ganarse nuevos enemigos. De Santis no se va a quedar cruzado de brazos,como muchos gobernadores y senadores y republicanos que lo ven como el futuro, detrás de las amenazas que “haré público hechos que no le van a gustar nada a él y a su esposa “