Évole decía ayer: ” Otra vez lo hizo” ,refiriéndose que de nuevo Pedro Sánchez enfrentaba con éxito su proceso para consolidar el proyecto del Gobierno de coalición, al asegurar la mayoría y sacar los fundamentales Presupuestos para 2023.
Llevaban meses negociando Pere Aragonés y el PSOE, este asunto. Sánchez lo aguantaba buscando lograr que hubiera un acuerdo de Estado entre el PSOE y el PP, hasta que el portazo del PP, lo llevó a sacar un as de la manga: Cataluña.
Dejó en manos del Partido Popular y la cada vez más falta de sentido de Estado de Núñez Feijóo, el fracaso de la paralización de la reforma del Poder Judicial, aseguró los votos para los presupuestos y ha logrado, vía política, que la estimación del deseo de los catalanes que era aquel día de la Consulta del 49 % ahora sea del 40 %.
Sabedores de lo piensa Évole , y como saca, paso a paso sus objetivos, el Partido Popular, Vox y Ciudadanos, atacan día a día, no los proyectos de cambio o no en el país; ni siquiera al gobierno de Coalición, sino TODO PARA TIRAR AL ENEMIGO PRINCIPAL: PEDRO SÁNCHEZ:
Observe usted como esta actuando esta derecha que va a la derrota en 2023 y 2024 en las próximas elecciones.
Da la impresión que ese “animal político” tan difícil de captar, regresa, cuando ellos apenas van.