Cuando esta noche los españoles, en la península o en Canarias descansamos, el sol y la belleza del mar de aquella isla de Indonesia, considerada por muchos una de las bellas de la tierra, habrá llenado las retinas de aquellos dos hombres, bien desayunados, con un paquete de asuntos a discutir y negociar que lleva 6 meses elaborándose.
Y la Vida puede impulsar a la Vida, que mejor lugar. Estados Unidos se ha comprometido,con América del Norte, a cumplir con los acuerdos de París, y anunciaron ayer la eliminación de 52 millones de toneladas de emisiones de gases efecto invernadero, en tanto China el país que más contamina, también es quien más invierte en la lucha contra la contaminación.
Un acuerdo de ellos, llevaría a India, Europa, y todos los paises del G20, a redoblar esfuerzos y lograr la meta de no pasar del 1.5 grados la temperatura de la Tierra.
Mañana podría ser un día histórico, por que si tras el paso de EE:UU y lo que está haciendo China, al terminar las conversaciones se inicia el G20, las 20 potencias más importantes del mundo, donde aunque no figure oficialmente, siempre España está invitada.