No nos desvíen de la principal, con los medios masivos cada día, representantes de los grandes poderes, enfrentando al Gobierno y a sus aliados.
Lo que España necesita, es dar el paso para que aquella Transición Gatopardista, se convierta en realidad, es ganar las elecciones municipales del 2023 y las Generales de 2024.
Necesitamos cuatro años hasta 2028, para lograr consolidar aquella Transición Gatopardista,que a cambio del voto, permitió injertar las raíces del franquismo en aquella “transición” con la ayuda de las “cañerías de la información “, y vivir aquellos 20 años iniciales que algún día la historia, mostrará a las nuevas generaciones, las acciones de EE:UU y Alemania, par evitar el conflicto social en Europa, que se llevó desde acabar con Carrero y la sucesión, hasta Juan Carlos, Felipe Gonzálaez, Pujols , banqueros periodistas.
Mientras pensemos en 2023 y 2024. Ya logrados los presupuestos, y con la España de hoy, con gran escudo social, todos los amagos de pequeños grupos, los ataques fascistas, pasarán a la historia.