El desplome del PSOE, la pérdida de todas las autonomías, salvo Asturias, ha sido consecuencia de errores del pasado, desde Felipe González. González introdujo el neoliberalismo que le impusieron Alemania y Estados UNidos, que hizo que surgieran los extremos que ellos le llaman, a la izquierda y la derecha del bipartidismo), hasta todos los Barones, como Fernández Vara que se van de la política.
Boicotearon todos los avances que había logrado Pedro Sánchez, y ahora se nos presenta un panorama, que salvo alguna novedad, le entregará a la derecha, España, los próximos años.
Hay que ser autocríticos. Por supuesto la derecha mediática encabezada por MEDIASET con Ana Rosa Quintana al frente, que tiene más auditorio que todos los diarios, la radio, la COPE, Canal 13, van con todo cuando se presenta una oportunidad histórica de volver al pasado, pero, tiene razón Zapatero, el más claro de los lideres del Partido: “Nuestros propios ataques a Pedro Sánchez, van a causar su caída.”
Bien es parte del doloroso proceso de España, para progresar y dejar atrás a aquella España.
Feijóo esta cerca de los 140 a 150 escaños y el PSOE roza los 100, mientras que SUMAR no avanza y VOX, tampoco. Pero la diferencia entre Yolanda Díaz y Abascal, es que ella va a salir, probablemente del Gobierno y Abascal va a entrar..
Claro lo que no ha pensado la derecha politica, mediática y politica SON LOS CUATRO AÑOS DE CONFLICTOS SOCIALES que vendrán, que será la fuerza que se necesita, para quitar el corcho que mantiene a un pueblo mayoritario dentro, en manos de los dueños de la España de Siempre.