Zelensky se acaba de encontrar con la dura realidad. Antes de salir a Vilna, donde esta la cumbre de la OTAN, con la asistencia de Biden, leyó ele documento, el borrador. y explotó. Se habla de la posición de la OTAN, se fija la fecha para la entrada de Suecia, y la de paises del Este en los próximos años, pero no se habla de Ucrania en ningún término.Ya lo habían dicho Stoltemberg y Biden: UCRANIA SOLO ENTRARÁ EN LA OTAN CUANDO DERROTE A RUSIA..
Zelensky no se ha dado cuenta, en medio de la euforia de sus giras mundiales, de su real papel que le ha asignado Biden. Cuando no lo necesiten será el primero en salir., y por supuesto no va a derrotar a Rusia, lo cual no impide que cara a China, la provocación en sus fronteras a Rusia, y el uso de Ucrania, para desarrollar sus grandes negocios de armamento de EE:UU y de Europa, para hacer sus grandes negocios en el gas y el petroleo y los cereales.
Pero, como no ha llegado el momento, lo ayudan ,pero todos hemos leído las frases de Stoltemberg y de Biden: Ucrania no entrará a la OTAN mientras no gane la guerra a Rusia. Cuando dijeron esa frase, cualquier observador entendió el uso que hacen de Ucrania.
Claro está que, como piensan analistas, su violenta reacción, a lo mejor iría a su población.