Mientras la rabia contenida por creer que estaban ya en el poder la derecha politica y mediática, surgía entre los conservadores y los exiliados cubanos y venezolanos, mas furiosos que los españoles, Pedro Sanchez, ayer puso el freno de mano.Sabedor de que el Gobierno de Coalición seguirá cuatro años más,la orientación en el Consejo de Ministros, fue: calma, serenidad, el que lo necesite ,vacaciones. Hasta su cita anual con el rey se ha trasladado a finales de agosto, Pedro Sanchez y Yolanda Díaz, mostraban seguridad y serenidad.
Mientras la prensa, Ana Rosa, los contertulios de la derecha atacan como nunca, ” que si Puigdemont, que si Bildu, que si van a durar poco,” la realidad es que van a continuar, y que tienen la experiencia para hacerlo.
La tranquilidad lo da la seguridad de que la derecha no suma. Tan simple, no suma.
Mientras las electricas españolas pierden 1,200 millones de euros en un día, por el miedo a las restricciones, Yolanda Díaz, se encarga de cerrar cuando antes la tensión de nuevo de Iglesias, y Sanchez proyecta en algún lugar, leyendo, relajado, con su familia y la buena relación de ellos con el Rey y la Reina, el ¿ que hacer, para los próximos cuatro años ?.